La selección chilena sale a la cancha hoy jueves desde las 20:00 para medirse ante Paraguay, en el cierre de su participación en el Grupo A de la Copa América en el Estadio Nacional de Brasilia.

Los dirigidos por Martín Lasarte arriban a este encuentro en el segundo lugar del grupo con 5 unidades, con el objetivo de triunfar para asegurar por lo menos clasificar a cuartos de final como sublíder de su zona y así evitarse a Brasil en el cuadro eliminatorio.

Para este duelo Machete se verá obligado a hacer cambios, ya que no podrá contar con los lesionados Guillermo Marián y Erick Pulgar, quienes no pudieron terminar el pasado duelo 1-1 ante Uruguay por diferentes dolencias.

Es por eso que a la oncena titular ingresarán Tomás Alarcón y César Pinares en el mediocampo y delantera respectivamente, cambiando de esta forma el esquema de tres en el fondo que vimos ante Bolivia y los celestes.

Así las cosas el más posible once de la Roja para esta noche será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en la defensa; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo; César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton en ofensiva.

Ben Brereton se ganó una camiseta de titular en esta Copa América 2021. | Foto: Agencia UNO.

Ben Brereton se ganó una camiseta de titular en esta Copa América 2021. | Foto: Agencia UNO.

Por su parte la formación de Paraguay será con Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Andrés Cubas, Robert Piris da Motta; Alejandro Romero Gamarra, Miguél Almirón, Ángel Romero; Gabriel Ávalos.

El duelo entre Chile y Paraguay está pactado para este jueves desde las 20:00 horas y podrás seguirlo EN VIVO y ONLINE a través de DaleAlbo.