Es un hecho que los refuerzos de Colo Colo de este 2023 no han respondido de la mejor forma y las lesiones han sido el principal problema de cada uno de ellos. Hoy son cinco las incorporaciones que no pueden estar en canchas por problemas físicos.
Este hecho hizo que el ex entrenador del Cacique, Claudio Borghi, hiciera hincapié en esta situación, donde detalla el mal momento del Eterno Campeón en, quizás, uno de los peores mercados de los últimos años en Blanco y Negro.
“Colo Colo tiene muchos refuerzos fuera del plantel. Está Erick Wiemberg, Matías de los Santos, el paraguayo goleador, Fabián Castillo y Matías Moya. Seis jugadores. El domingo Carlos Palacios hizo dos goles, pero en 11 partidos, es un jugador que traes como gran refuerzo”, expresó el campeón del mundo en Radio Futuro.
Después tuvo tiempo para repasar a un refuerzo en particular: Dario Lezcano. El atacante sigue recuperándose de una molestia física en la rodilla y está con un tratamiento especial.
“De los que han llegado a los grandes: ¿Cuántos han jugado y cómo han jugado? Ahí uno piensa, no son refuerzos. Traes a un paraguayo del fútbol mexicano y cómo nosotros miramos con admiración dicho fútbol, decimos ‘este hueón viene acá y la rompe'”, detalló.
Para finalizar, Claudio Borghi realizó su último remate en contra del ex FC Juárez, quien no ha podido respendor de la manera que todo hincha colocolino esperaba en este 2023. Cabe mencionar que destacó en sus primeros partidos con la camiseta del Cacique. “Hizo goles, pero llevamos 11 fechas y todavía no puede jugar 90 minutos”, sentenció el campeón del mundo con Argentina.
Para finalizar, todo hace indicar que el delantero paraguayo no estará este viernes contra Unión La Calera por el Campeonato Nacional y seguirá con su tratamiento especial.