Uno de los que fue alentar a Colo Colo en La Bombonera fue el Coca Mendoza. El campeón de la Copa Libertadores con el Cacique pudo compartir con los hinchas en lo que fue la derrota de los Albos por la cuenta mínima ante Boca Juniors. Tras ello, y a su retorno al país, el ex futbolista asistió a TNT Sports para hablar del compromiso y destacar a tres futbolistas que vieron acción en el torneo internacional.

Fue durante la transmisión de Todos Somos Técnicos, donde Mendoza fue entrevistado. En la oportunidad, quien también fuera seleccionado nacional llamó a no culpar a los jugadores por el momento que está pasando el equipo de Gustavo Quinteros. A la vez, destacó a tres futbolistas que estuvieron durante el compromiso ante los Xeneizes.

Los tres jugadores de Colo Colo destacados por el Coca Mendoza

El Coca, como es apodado empezó comentando el encuentro de Damián Pizarro. Quien fuera campeón de la Libertadores exculpó de toda responsabilidad al joven atacante del Popular. “No hay refuerzos. No le podemos cargar a los jugadores. Yo sé que Pizarro se pierde muchos goles y que en torneos internacionales hay que hacerlos, pero no le podemos echar toda la responsabilidad”, señaló.

A lo anterior, prosiguió mencionando que “yo escucho críticas y el cabro chico aguante y es potente“. En esa misma línea, mencionó que podría ser importante que figuras como Iván Zamorano y Carlos Caszely lo ayudaran en el tema de la definición. Esto, haciendo referencia a los comentarios de estos dos futbolistas que están dispuestos a ayudarlo.

Otros que se ganaron los elogios de Mendoza fueron Alan Saldivia y Agustín Bouzat. “Saldivia se pegó un partidazo y fue uno de los mejores. Bouzat no lo había visto nunca y él puso más garra que incluso de los que estaban y fue uno de los mejores, no siendo lateral izquierdo y con un Advíncula que se parecía al Coca Mendoza del 91′ (ríe)”, sostuvo el Coca.

Ahora, el plantel Albo se deberá preparar su desafío más próximo, que será ante Unión La Calera por los Cuartos de Final de la Fase Regional de la Copa Chile. Luego de ese compromiso, se enfrentará a Deportivo Pereira por Copa Libertadores.