Colo Colo sale a jugar desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental un vital partido ante Jorge Wilstermann de Bolivia en el cierre del grupo C de la Copa Libertadores, un encuentro que dictará mucho del futuro del Cacique internacionalmente hablando en este 2020.

El Cacique debe obtener la victoria para por lo menos asegurar su lugar en la Copa Sudamericana de la presente temporada, mientras que un triunfo más otra serie de resultados podrían dejarlo en los octavos de final de esta Libertadores.

Para la ocasión Gustavo Quinteros planea mandar a la cancha a Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar en defensa; César Fuentes, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

Los jugadores ya tienen todos sus implementos en el Estadio Monumental, recinto donde jugarán uno de los partidos más importantes en lo que va de este 2020.

Se juega desde las 21:30 horas en el Monumental. Mira acá cómo y dónde ver EN VIVO y ONLINE el crucial duelo del grupo C de esta Copa Libertadores 2020.