Desde las las 21:30 horas Colo Colo recibe a Jorge Wilstermann en el Estadio Monumental en un crucial encuentro por el cierre de la fase de grupos de esta Copa Libertadores 2020. Es un partido trascendental para las aspiraciones albas, ya que un triunfo puede significar el pase a los octavos de final del certamen, donde además hay un importante incentivo económico.

Será además el primer gran desafío de Gustavo Quinteros como entrenador del Cacique, donde sabe que si suma de a tres, por lo menos se asegurará un cupo en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los albos llegan a este partido como colistas del Grupo C de la Libertadores con seis unidades, uno menos que el Aviador. El presente deportivo no ha sido el mejor, ya que están en la penúltima posición del Campeonato Nacional, pero con la expectativa de que no han perdido como local este año en la arena internacional.

Por su parte, Jorge Wilstermann no ha visto acción por el torneo boliviano y llega con algunas bajas. Pero en el certamen continental han tenido buenas actuaciones, especialmente en Brasil, cuando rescataron un punto en su visita al puntero, Athletico Paranaense.

Para este compromiso, Quinteros pretende formar con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Revisa cómo marcha Colo Colo en Copa Libertadores:

GRUPO C
POS EQUIPO PJ PTS
1
ATHLETICO PR
5 10
2
J. WILSTERMANN
5 7
3
PEÑAROL
5 6
4
COLO COLO
5 6

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Jorge Wilstermann por Copa Libertadores?

Colo Colo vs Jorge Wilstermann por Copa Libertadores jugarán en el Estadio Monumental este martes 20 de octubre a las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colo Colo vs Jorge Wilstermann?

Colo Colo vs Jorge Wilstermann por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Colo Colo vs Jorge Wilstermann por Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo a Colo Colo vs Jorge Wilstermann, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play. Si tiene contratado Fox Premiun en Directv, puedes hacerlo a través de Directv GO.

Además puedes ver en Estados Unidos a un precio justo en vivo y online la Copa Libertadores en Fanatiz.