Sin duda que una de las imágenes más fuertes que vimos en este inicio de campeonato fue el rostro ensangrentado de César Fuentes tras recibir un fuerte codazo por parte de Ariel Martínez, todo en los minutos finales del 0-0 entre Colo Colo y Unión La Calera.

La violenta acción obligó a Fuentes a dejar el campo de juego y lo une a la larga lista de bajas de Gustavo Quinteros en este inicio de temporada, mientras que Martínez se transformó en el primer jugador expulsado del Campeonato Nacional 2021.

El mismo “Chuqui”, quien es formado en Colo Colo, pidió las disculpas pertinentes del caso por medio de una historia de Instagram, afirmando que en ningún momento tuvo la intención de ir a agredir al volante del Cacique.

“Quería pedir disculpas por lo de hoy, por sobre todo a mis compañeros, gente del club y obviamente a César, con quien ya tuve la posibilidad de hablar con él para pedirle disculpas”, escribió el jugador de Unión La Calera.

“En ningún momento tuve la intención de pegare y mucho menos hacerle daño, nunca he sido este tipo de jugador. La verdad es que estoy muy triste también por la expulsión, pero sé que son cosas del fútbol y espero sacar lecciones y aprender”, concluyó Martínez.

Ahora habrá que ver cuantos partidos estará afuera César Fuentes, ya que no se descarta una fractura nasal en esta pasada y una posible cirugía que lo obligue quedar fuera de acción. Se acumulan problemas para Gustavo Quinteros.