Villanueva se puso en el lugar de los jugadores de Colo Colo.
Colo Colo Campeonato Nacional

Carlos Villanueva empatiza con Colo Colo tras el error de Vejar: “Si me pasaba lo mismo, reclamaba el penal a muerte”

El volante de Palestino analizó la polémica que dejó el triunfo de su equipo en su visita al Estadio Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Villanueva se puso en el lugar de los jugadores de Colo Colo.

Villanueva se puso en el lugar de los jugadores de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO.)

La derrota de Colo Colo ante Palestino dejó una fuerte polémica de la cual seguimos hablando a ya casi dos días del final del encuentro, todo gracias al penal no cobrado de Fernando Vejar al Cacique tras el fuerte codazo de Cristián Suárez sobre Gabriel Costa que marcó el final del encuentro.

Uno que vivió en la cancha lo que fueron esos largos minutos de discusión fue Carlos Villanueva, quien con la camiseta árabe se “benefició” del error de Vejar, ya que dejó a Colo Colo sin una clara opción de igualar el marcador.

Sin embargo, el Piña empatizó un poco con el Cacique en esta pasada. Así lo dejó en claro en conversación con ESPN, donde señaló que “si me hubiese pasado lo mismo, hubiese reclamado el penal a muerte”.

A regañadientes, el habilidoso volante confirmó que fue un claro error de Fernando Vejar, pero obvio, destacando que los tres puntos fueron para su equipo. “Se equivocaron, pero ganó Palestino”, sostuvo.

El error de Vejar le costó caro, ya que la Comisión de árbitros lo mandó al “congelador” para la próxima fecha del fútbol chileno, dejándolo del impartir justicia en ningún partido de la competencia local.

Ahora queda ver cuales serán las sanciones que caerán sobre Colo Colo en esta pasada, ya que el informe arbitral tras la derrota ante Palestino fue durísimo por parte de Fernando Vejar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto