Colo Colo vivió sin duda el peor año de su historia, con una crisis deportiva e institucional sin precedentes, empujados por impresentables desaciertos dirigenciales que expusieron al club a un ridículo nunca visto y peleando el descenso.
A pesar de haber podido salvar la categoría, los problemas persisten y se ven en las constantes disputas de los dos bloques controladores de Blanco y Negro. Pero ahora, se sumó el quiebre entre Harold Mayne-Nicholls con Gustavo Quinteros.
Esto porque el ex timonel de la ANFP es apuntado como el gran responsable de las fallidas negociaciones por refuerzos que tanto han inquietado al estratega, lo que se suma a su conflicto con el plantel por el conflicto salarial y con otros dirigentes que le han quitado piso durante este paso por los albos.
Todos estos antecedentes, aparentemente lo tienen con sus días contados en la concesionaria y así lo adelantó ESPN Chile en su última edición de Nexo.
“Hay rumores de lo que pase de aquí al 20 de abril, en la junta de accionistas podría cambiar todo el directorio e incluso la presidencia. Se nos dice que es muy probable que Harold Mayne-Nicholls no siga en el directorio de Blanco y Negro. En un alto porcentaje, dejará de ser vicepresidente y no seguirá ligado al club”, adelantó el reporte.
Cabe recordar que se adelantó un par de días la junta de accionistas por petición del CSD Colo Colo. Allí se espera que también Aníbal Mosa deje la presidencia de Blanco y Negro, lo que podría estar acompañado por la salida del dirigente antofagastino.