Colo Colo comienza a tomar oxígeno tras meses muy complicados y no sólo tras conseguir un revitalizador triunfo ante Deportes Antofagasta, sino por abuenarse definitivamente con el plantel tras los conflictos salariales que se vivieron durante la pandemia.

Anteriormente compartieron un asado en el Estadio Monumental para recomponer las relaciones que se habían distanciado más tras la polémica vivida con Matías Zaldivia, y después se llegó a un arreglo definitivo en la última reunión del directorio de Blanco y Negro.

Y la última muestra que selló la paz en el Estadio Monumental fue la junta que tuvieron Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls con Esteban Paredes y Gabriel Suazo como representantes del plantel profesional.

En la reunión acordaron la devolución de cerca del 50 por ciento de los días que tuvieron a los jugadores acogidos a sus seguros de cesantía y de esta manera, se pone fin a uno de los conflictos más lamentables de los últimos años en la institución.

A través de sus redes sociales, Blanco y Negro señaló en sus redes sociales oficiales este acuerdo. “¡Todos juntos concentrados en los siguientes desafíos! Nuestro presidente Aníbal Mosa ya selló el acuerdo con el plantel ¡VAMOS COLO-COLO!“.

Ahora los albos se concentran en lo que será su próximo desafío ante Palestino este sábado en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde esperan por fin encadenar una racha que les permita escalar en la tabla de posiciones.