Ya se desarrolla la fecha 3 del Campeonato Nacional 2021, donde Colo Colo será el encargado de cerrar la jornada recibiendo a O’Higgins en el Estadio Monumental a partir de las 20:00 horas. Los albos tienen la oportunidad de escalar hasta la cima de la tabla de posiciones tras la caída de Universidad Católica.

El Cacique viene de derrotar a Cobresal por 2-1, donde además ofrecieron una de sus mejores presentaciones en varios meses, por lo que en Macul buscan ratificar su buen nivel y demostrar que definitivamente se juega a otra cosa.

Es por eso que Gustavo Quinteros no contempla mayores cambios en su formación, donde la única novedad es el regreso de César Fuentes, quien se perdió el partido ante los mineros por una fractura nasal y hoy usará una máscara protectora.

El resto del equipo será el mismo que se impuso en El Salvador en la última fecha, donde además, mantendrá el nuevo esquema que dejará como referencias de ataque a Marcos Bolados e Iván Morales.

De esta manera, el once que prepara el Popular es con Brayan Cortés en portería, Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes y Leonardo Gil en la contención; Gabriel Costa y Martín Rodríguez en creación; Marcos Bolados e Iván Morales en delantera.

El duelo entre Colo Colo y O’Higgins comenzará a las 20:00 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.