Una de las imágenes más fuertes que vimos en este inicio del Campeonato Nacional 2021 fue el rostro ensangrentado de César Fuentes tras recibir un grosero codazo por parte de Ariel Martínez, todo en los minutos finales del empate sin goles entre Colo Colo y Unión La Calera.

La violenta acción obligó a Fuentes a dejar el campo de juego para ser reemplazado por Williams Alarcón, saliendo con su nariz en un visible estado delicado.

Lamentablemente la situación del volante no fue el único dolor de cabeza para Gustavo Quinteros en el duelo ante los cementeros, ya que Felipe Campos también tuvo que salir del partido tras un fuerte pisotón de Gonzalo Castellani en una pelota dividida cerca al término del primer tiempo.

De esta forma el entrenador de Colo Colo sumaría dos nuevas bajas en este comienzo de la temporada, algo que para mala fortuna ha sido una constante en el Cacique entre lesionados y suspendidos.

Según información entregada por Cristián Ávila Soto de ADN Radio, lo de Fuentes se trataría de una fractura nasal y su tiempo de recuperación dependerá de si debe o no entrar a pabellón para ser operado. Por su parte lo de Felipe Campos sería un esguince en su tobillo izquierdo.

Felipe Campos también salió lesionado en el encuentro ante La Calera. | Foto: Agencia UNO.

Felipe Campos también salió lesionado en el encuentro ante La Calera. | Foto: Agencia UNO.

De ambos casos habrá más información más certera en la jornada de este lunes 29 de marzo, día en que se realizarán los exámenes médicos pertinentes. Lo cierto es que por ahora habrá que hacerse la idea de que ni Fuentes ni Campos estarán presentes ante Cobresal.