Tras la pésima campaña anterior, esta tarde Colo Colo está haciendo su estreno en el Campeonato Nacional 2021 enfrentando a Unión La Calera en el Estadio Monumental David Arellano.

Gustavo Quinteros saltó a la cancha con Brayan Cortés al arco; Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Felipe Campos y Gabriel Suazo (C) en la parte defensiva; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en la mitad del terreno; Pablo Solari, Iván Morales y Juan Carlos Gaete en delantera.

El Cacique tuvo un correcto primer tiempo, teniendo ocasiones que pasaron muy cerca del arco defendido por Arias. Por su parte, el cuadro calerano también tuvo chances que inquietaron al portero Albo.

La mala noticia del primer tiempo, fue que cuando este terminaba, hubo una jugada en el área del Popular que desafortunadamente dejó un lesionado en el Cacique.

Se trata de Felipe Campos, quien tuvo que salir sustituido tras un pisotón en el tobillo izquierdo por parte de Castellani. En su lugar entró Matías Zaldivia, quien tuvo que ser citado de urgencia por la falta de centrales.

Revisa la jugada que dejó fuera al Murci: