La situación en Colo Colo es compleja y en la actualidad futbolística el Cacique se encuentra en zona de descenso. Pero si hablamos a nivel administrativo la situación es aún peor.

Blanco y Negro va mala tras mala a nivel de decisiones. Todo comenzó con problemas de sueldos en medio de la pandemia por el coronavirus, el negro panorama de Leo Valencia y ahora último lo de Matías Zaldivia.

Todos estos problemas, que se pueden evitar, le causan extrañeza a Coke Hevia. El periodista hoy se refirió al momento actual de Colo Colo y culpó derechamente a Blanco y Negro de todo.

El comunicador fue franco y ve un descenso del Cacique. "Los dirigentes están haciendo todo lo posible para mandar a la B a Colo Colo", dijo sin tapujos en Pauta de Juego de Radio Pauta.

Para finalizar también tocó uno de los tantos temas negativos de Blanco y Negro como es el de Nicolás Blandi. "Ha tenido lesiones musculares y hoy tiene un desbalance muscular producto a todo lo que hizo Colo Colo. Bueno, ¿por qué no se entrenó? Si no tenía casa, se tuvo que vivir con el amigo. Estamos hablando de un jugador de un millón de dólares. Yo nunca había visto algo así", sentenció.