Las Albas anunciaron la contratación de una jugadora de nivel.
Colo Colo Colo Colo femenino

Refuerzo de primer nivel para las Albas: Colo Colo anunció la contratación de la atacante venezolana Ysaura Viso

Para volver a ser protagonistas en el ámbito nacional, las Albas anunciaron la contratación de la goleadora, quien tiene en su palmarés la Copa Libertadores del 2018.

escrito por
Javier Schnettler

Las Albas anunciaron la contratación de una jugadora de nivel.

Las Albas anunciaron la contratación de una jugadora de nivel. (Foto: Captura)

Para dejar en el olvido el mal arranque de año que tuvo Colo Colo femenino tras quedar fuera de la Copa Libertadores por primera vez en su historia luego de haber perdido ante Universidad de Chile en el partido de definición, las Albas se reforzaron con destacadas jugadoras del balompié nacional.

Con el objetivo de volver a ser protagonistas en el Campeonato Nacional Femenino 2021, las dirigidas por el multicampeón Luis Mena se reforzaron con la seleccionada nacional y mundialista María José Urrutia, la defensora Nicole Gutiérrez y la delantera Maryorie Hernández.

Además, en las últimas horas se oficializó el fichaje de la atacante venezolana Ysaura Viso, quien llega proveniente de Independiente de Santa Fe de Colombia, en donde consiguieron el título local la temporada pasada. En su palmarés destaca la obtención de la Copa Libertadores del 2018.

En las redes oficiales del club anunciaron la llegada de la atacante venezolana. Fuente: Captura.

Transcurridas dos fechas del nuevo Campeonato Femenino Caja Los Andes, las Albas van con puntaje perfecto tras derrotar categóricamente a Deportes Puerto Montt por 11 a 0 y en su último partido derrotaron a domicilio a Arturo Fernández Vial por 5 a 1.

El próximo desafío de Colo Colo femenino será ante Santiago Wanderers el 23 de mayo en el recinto de la comuna de Pedrero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto