La amistad de Maximiliano Falcón con Cristián Palacios, goleador de Unión Española, ha significado que una posible vinculación con Colo Colo, incluso el mismo Peluca lo quiere vestido de blanco.

El ex delantero hispano se encuentra sin club, tras terminar su vínculo con los de Independencia, esperando si sale algo para su nuevo futuro. Chile tiene la primera opción, ya que le gustó el país.

Cristián Palacios habló con La Redgoleta de Redgol y al ser consultado por Colo Colo no ocultó su deseo de poder arribar al conjunto Popular.

"He escuchado esos rumores (sobre la opción de Colo Colo), para todo jugador es algo muy lindo jugar en un equipo grande, pero bueno, como te dije, eso lo está manejando mi representante, yo estoy ajeno a esa situación, ellos se están encargando, yo en lo único que pienso es en recuperarme bien, y lo bueno es que me queda una semanita para estar al cien", expresó el uruguayo.

Además agregó que, "me gustó el país, si hay posibilidades de seguir acá me encantaría, así que bueno, para eso toca esperar, pero eso lo está siguiendo mi representante".

También habló de su amistad con Maximiliano Falcón y Gabriel Costa. "A él (Falcón) lo conocí cuando llegó acá, me lo presentó Gabriel Costa, nos juntamos muy seguido (con Costa), y empezamos a juntarnos los tres, a ellos se suman los Galdames también, tenemos una linda amistad y siempre estamos charlando, en contacto. Me pone contento por él, es su primera salida al extranjero y le toca llegar a un equipo que está pasando por un mal momento, y dentro de ese mal momento le toca a él resaltar, por su entrega, actitud, por su forma de jugar, por su garra y eso sirvió para que la hinchada lo quiera mucho. A él y a Gabriel les deseo lo mejor y que salgan de ese mal momento", detalló.

Para finalizar tiene plena confianza que el Cacique no baja a la B. "Ellos saben en el lugar que están, pero en ningún momento están pensando en eso, sólo trabajan para ganar partido a partido, que es como lo deben hacer todos los equipos grandes, a veces te sale y a veces no, tienes bajones, te toca perder o empatar, así es este deporte, pero no cabe duda que van a lucharla hasta el final y van a seguir en Primera, como se merecen estar", sentenció.