La selección chilena espera por su regreso a la cancha, la cual se espera sea a comienzos de junio en una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, justo antes de la Copa América. Por esa razón, Martín Lasarte sigue observando jugadores que sean la base de su proceso al mando de la Roja.

Machete planea llevar nóminas diferentes a los compromisos del Equipo de Todos, por lo que organizará su segundo microciclo en el complejo Juan Pinto Durán entre el 10 y 12 de mayo para observar la mayor cantidad posible de futbolistas. Para esta instancia citó a 11 jugadores del torneo local y con varias apuestas interesantes.

Esto porque convocó a cuatro jugadores de Colo Colo, donde destaca la presencia del volante Leonardo Gil, que ha sido motor del mediocampo del Cacique en este Campeonato Nacional 2021 y que ha destacado cómo uno de los mejores refuerzos de la temporada.

De esta manera, se cumple uno de los grandes deseos del Colorado, quien siempre manifestó sus ganas de representar a Chile y también de varios históricos que pidieron su presencia en la selección.

Pero no es el único, ya que también aparece por primera vez Marcos Bolados, quien no era considerado desde octubre del 2020 en un microciclo de la era de Reinaldo Rueda, así como también de su compañero en ataque Iván Morales. Brayan Cortés es el cuarto albo en la lista.

Desde el sitio web oficial de la Roja señalaron que “para esta nómina no fueron convocados jugadores de los clubes que participan en competencias internacionales”.

Revisa la lista de convocados: