El Campeonato Nacional 2020 está en su recta final y como es habitual en estas fechas, surge una danza de nombres que puede llegar a Colo Colo en la próxima temporada, a pesar de que aún no esté asegurada la permanencia en Primera División.

Pero también se habla de las salidas. Durante esta jornada se supo que Juan Manuel Insaurralde tiene todo arreglado con Independiente, así como también otros elencos están preguntando por la situación de Nicolás Blandi.

Pero no es el único equipo argentino que puso sus ojos en jugadores del Cacique, ya que según dio a conocer el periodista de TyC Sports, Brian Pécora, desde Huracán vienen por Iván Morales. “Uno de los pedidos de Israel Damonte está en el exterior, es Iván Morales, centrodelantero de Colo Colo de 21 años”, publicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el Globo también sondea la posibilidad de Lucas Gamba, quien actualmente milita en Rosario Central.

No es primera vez que el nombre del Tanquecito aparece en la carpeta de un club argentino, ya que en el 2019 fue observado en el Sudamericano sub 20 por elencos como Banfield, Newell’s Old Boys y San Lorenzo.

Iván Morales había perdido terreno en el Cacique al mando de Mario Salas y tras el despido del Comandante sufrió una grave lesión que lo dejó sin jugar por varios meses.

Pero ha visto nuevas oportunidades al mando de Gustavo Quinteros, quien apostó por el joven de 21 años como su centrodelantero estelar y ha aportado un gol y una asistencia en este torneo. De cara al partido contra Cobresal, asoma nuevamente como titular.