En Colo Colo se siguen moviendo para cerrar las incorporaciones que pidió Gustavo Quinteros. Por esta razón, desde Blanco y Negro están acelerando las gestiones para tener el plantel completo antes de que empiece la nueva temporada en el partido ante Universidad Católica por la Supercopa programado para el 21 de marzo.

El director técnico del Popular fue claro: quiere un defensor central y un delantero centro. Acerca de la llegada de un jugador que cubra la partida de Julio Barroso, han sido vinculados una serie de nombres. Uno de los que sonó estos últimos días es el del brasileño de 27 años, Leonardo Coelho.

En conversación con el diario AS, el jugador que milita actualmente en Fénix de Uruguay señaló que "me llamaron hace una semana para hacer el contacto con mi representante. Mi agente pidió una carta formal desde Colo Colo para así hablar con Fénix, pero aún estamos esperando. Colo Colo es un gran club y sería buenísimo dar ese salto”.

Además, el defensa dejó saber que tiene muchas ganas de arribar al Estadio Monumental, señalando que “estamos ansiosos esperando si nos vuelven a llamar. A mí me llama la atención el fútbol chileno. Sería lindo jugar allá”.

Coelho habló acerca de las referencias que tiene del fútbol nacional, diciendo que “conozco mucho a Colo Colo. Yo soy de Brasil y tenía como referencia a Jorge Valdivia, quien estuvo en Colo Colo la temporada pasada. Jugó en el Palmeiras y lo miraba mucho por televisión. Sé que el club siempre estuvo peleando títulos. Es uno de los grandes de América y el mejor de Chile”.

El brasileño fue consultado sobre si conoce a Maximiliano Falcón, comentando que “no hemos hablado personalmente, pero el año pasado lo enfrenté. Es un gran jugador, salió destacado en el torneo de Uruguay y quedé feliz cuando supe que había sido figura en Chile, y que había ayudado al club a quedarse en Primera. Sería buenísimo jugar con él”, señaló Coelho finalizando su entrevista con AS.

Cabe destacar que al Cacique ya han llegado cinco incorporaciones: Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez, Miiko Albornoz y Leonardo Gil que aún no ha sido presentado debido a que está haciendo una cuarentena preventiva tras su viaje desde Brasil. Sin embargo, aún falta el central y un delantero que quiere Quinteros.