Si hablamos de Johnny Herrera es hablar del archirrival, sin embargo hoy el ex portero está en una nueva faceta de comentarista deportivo en TNT Sports y acá constantemente le toca hablar de Colo Colo.

Justamente en el programa Todos Somos Técnicos, el ídolo de Universidad de Chile tuvo que dar a conocer su once ideal para el Cacique para esta temporada 2021 que recién comienza.

Johnny Herrera se puso el buzo de Gustavo Quinteros y detalló su oncena titular, la cual es muy parecida a la que se utiliza hoy en día. Quizás mantener a Gabriel Suazo es la única sorpresa.

El once es el siguiente: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes; Leo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Martín Rodríguez e Iván Morales.

Para finalizar, el exportero dio su justificación al respecto. "Bueno, va Cortés de '9' (risas). Suazo se mamó toda esa campaña asquerosa que tuvo Colo Colo. Lo conozco de chico, fue sparring mucho tiempo en la Selección, es un jugador que está hasta un poco reprimido y puede dar mucho más. Miiko también, pero cuando quiera defender más Colo Colo. Mi equipo lo mantendría unas tres cuatro fechas y creo que andaría", sentenció.