El plantel completo se vacunó contra el coronavirus.
Colo Colo Plantel

Plantel completo de Colo Colo recibe su primera dosis de vacunas para prevenir el coronavirus

Todos los jugadores albos recibieron su primera dosis una vez concluida la práctica de hoy y así prevenir más contagios.

escrito por
Sebastián Marcel

El plantel completo se vacunó contra el coronavirus.

El plantel completo se vacunó contra el coronavirus. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo viene de un buen fin de semana tras derrotar por 2-0 a Huachipato y escalar hasta la cima de la tabla de posiciones de este Campeonato Nacional 2021 luego de sufrir dos caídas consecutivas que le habían hecho perder terreno,

Ahora los albos tendrán casi dos semanas de trabajo, ya que este fin de semana tiene fecha libre, por lo que Gustavo Quinteros aprovechará la instancia para recuperar más jugadores y fortalecer el físico de otros.

Pero hay más novedades en el Estadio Monumental, ya que el plantel del Cacique tuvo un día muy importante, luego de que todos sus jugadores fueran vacunados para prevenir el contagio coronavirus.

Los jugadores recibieron su primera dosis en las dependencias de la Clínica Meds y así lo mostraron en sus redes sociales:

Recordemos que el covid-19 ha golpeado en diferentes ocasiones a Colo Colo, ya que algunos jugadores se han contagiado y esto provocó también que prácticamente todo el plantel fuera declarado contacto estrecho, algo que mermó el rendimiento en las derrotas contra Ñublense y Palestino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC