Colo Colo jugará ante Jorge Wilstermann a partir de las 21:30 horas.
Colo Colo Copa Libertadores 2020

¡Dejen la vida en la cancha! Esta es la formación de Colo Colo ante Jorge Wilstermann

Gustavo Quinteros se la jugará con Felipe Campos y Juan Manuel Insaurralde como pareja de centrales, además de mantener el tridente ofensivo con Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

escrito por
Patricio Echagüe

Colo Colo jugará ante Jorge Wilstermann a partir de las 21:30 horas.

Colo Colo jugará ante Jorge Wilstermann a partir de las 21:30 horas. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo se juega un desafío de proposiciones esta noche en la Copa Libertadores 2020, donde recibirá en el Estadio Monumental a partir de las 21:30 horas a Jorge Wilstermann de Bolivia en el cierre del grupo C del certamen, en un encuentro que dictará mucho del futuro del Cacique internacionalmente hablando durante lo que queda de esta temporada.

Para el encuentro Gustavo Quinteros se la jugará con Felipe Campos y Juan Manuel Insaurralde como pareja de centrales, quienes en este mismo torneo supieron romperla en ante Athletico Paranaense en marzo pasado.

Además, el santafesino mantendrá el tridente en ataque con Marcos Bolados por la derecha, Esteban Paredes en el centro y Gabriel Costa por la izquierda, fórmula que le trajo buenos réditos ante Coquimbo Unido y Unión Española, donde pudo convertir cinco goles entre ambos encuentros.

De esta forma el equipo de hoy será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar en defensa; César Fuentes, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

El Cacique se juega la vida en esta Copa Libertadores 2020 desde las 21:30 horas en el Monumental. Mira acá cómo y dónde ver EN VIVO y ONLINE el crucial duelo del grupo C del certamen.

Sigue acá nuestra transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender