Maturana se jugará sus últimas fichas para mantenerse en el Cacique.
Colo Colo Plantel

Nicolás Maturana tiene su última oportunidad en Colo Colo con Gustavo Quinteros: "Ojalá pueda dar el máximo y triunfar"

El nuevo DT del Cacique reconoció que no descarta a nadie y que todos los que terminan contrato tendrán la posibilidad de convencer de ganarse su renovación, entre los que está el delantero zurdo. Lamentablemente para sus aspiraciones, no podrá jugar este viernes.

escrito por
Sebastián Marcel

Maturana se jugará sus últimas fichas para mantenerse en el Cacique.

Maturana se jugará sus últimas fichas para mantenerse en el Cacique. (Foto: Agencia Uno)

Nicolás Maturana vive un caso especial en Colo Colo. No logró enrolarse a ningún club a comienzos de año y en el Cacique simplemente no lo consideran, ya que no aparece en ninguna convocatoria, a pesar de las numerosas bajas por lesión que tiene el equipo.

Su salida de los albos se da por hecha, ya que es uno de los jugadores que termina contrato al final del torneo. El zurdo busca salir ante la falta de minutos y maneja ofertas de otros elencos de Primera y también lo buscan desde Cobreloa.

Sin embargo, la llegada de Gustavo Quinteros a la banca puede darle una última posibilidad de convencer y mantenerse en el equipo. En conversación con ESPN, el estratega le abrió las puertas para que pueda luchar un puesto.

“Tiene su objetivo de triunfar en Colo Colo y le vamos a dar todas las posibilidades de acá a enero. Le vamos a dar todas las opciones a los que trabajen al cien por cien y merezcan jugar. Podrán demostrar que quieren seguir, que tienen ganas y condiciones. Y Maturana es uno de ellos, ojalá pueda dar el máximo y triunfar”, explicó el DT.

Inesperada oportunidad para Maturana
Nicolás Maturana no ha sumado minutos este año con Colo Colo.

Lamentablemente, un posible reestreno de Maturana tendrá que esperar, ya que sufrió un imponderable de salud y ni siquiera ha podido participar de los trabajos con el resto del plantel esta semana.

“Es otro de los jugadores que no está a disposición. Tuvo un problema de salud. Está entrenando de forma diferenciada, estuvo internado, no lo pude entrenar aún. Pero lo conozco, es un jugador interesante, de mucha calidad”, complementó.

Nicolás Maturana de 27 años asomó en sus inicios como uno de los jugadores más interesantes de su generación, pero no ha conseguido afirmarse. En el último tiempo ha tenido varios desencuentros y lanzado palos por redes sociales, pero ahora se encuentra ante su última oportunidad de brillar por el equipo del que se ha declarado hincha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender