Felipe Bianchi criticó duramente la labor de Marcelo Espina en Colo Colo.
Colo Colo Comentario

Felipe Bianchi le da duro a Espina y repasa a ByN: “No son los dueños de Colo Colo, son los arrendatarios”

El reconocido comentarista analizó la triste realidad del Cacique, sobre todo tras el empate ante Everton y la polémica que está rodeando a Matías Zaldivia.

escrito por
Patricio Echagüe

Felipe Bianchi criticó duramente la labor de Marcelo Espina en Colo Colo.

Felipe Bianchi criticó duramente la labor de Marcelo Espina en Colo Colo. (Foto: Archivo y Agencia UNO)

Colo Colo sigue sin conocer de triunfos en este regreso del Campeonato Nacional 2020, logrando con mucho trabajo un empate 1-1 ante Everton en el Estadio Sausalito y sumando apenas una unidad que no marca muchas diferencias en su lucha salir del fondo de la tabla de posiciones.

Felipe Bianchi analizó duramente a la administración de Blanco y Negro tras este encuentro y la polémica con Matías Zaldivia, especialmente a la labor de Marcelo Espina, quien simplemente no ha dado el ancho en su cargo de gerente deportivo del club.

“Dónde está (Marcelo) Espina, que tiene que parecer para que esto no lo cargue el DT. Él como director deportivo tiene que ser el puente, más allá de la buena voluntad que tenga el DT Gustavo Quinteros para intermediar”, afirmó el comentarista en ESPN.

En ese sentido sostuvo que “no conozco ningún jugador que entre a la cancha pensando en perder, pero se juega como se entrena y es difícil evitar el desgano en los entrenamientos cuando pasan estas cosas”.

“Esto en Colo Colo no lo van a solucionar, ya fue y no se olvida. Y cambiemos el lenguaje: Blanco y Negro no son los dueños, son los arrendatarios”, concluyó enfáticamente.

Ahora el Cacique debe centrar sus energías en su próximo duelo por el Campeonato Nacional 2020, donde recibirá a Deportes Iquique este sábado 31 de octubre a partir de las 11:00 horas en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender