Colo Colo Femenino continúa trabajando de cara a la preparación para los desafíos de este año. El defender el título del fútbol chileno y el tener una buena campaña en la Copa Libertadores, aparecen como las metas del Cacique para esta nueva temporada.

Este viernes se confirmó la llegada de la defensora Alexia Gallardo, quien llega a la institución proveniente de Deportes Puerto Montt y tendrá su primera experiencia en el club más grande del fútbol chileno.

Una de las figuras del balompié nacional cautivó al entrenador Luis Mena convirtiéndose en una de las revelaciones del campeonato durante el año pasado. Fue en el mes de enero donde la jugadora comenzaba a pavimentar su llegada a Colo Colo luego de despedirse del club sureño.

“¡Hola Alexia! Bienvenida oficialmente al Más Grande. La defensa revelación del 2022, Alexia Gallardo, selló su incorporación al Cacique para toda la temporada 2023. ¡Vamos por todo!”, fue el mensaje que compartieron en Colo Colo para confirmar su fichaje.

Alexia Gallardo se transforma en la cuarta incorporación de Colo Colo para la presente temporada sumándose a Ryann Torrero, Paloma López y Javiera Díaz.