Colo Colo sigue en su búsqueda de refuerzos en este mercado de fichajes pensando en la temporada 2021. Por ahora solo están confirmados los arribos de Juan Carlos Gaete con Felipe Fritz, mientras que todavía se está a la espera de abrochar otros nombres pensando en la conformación del plantel.

Uno de esos jugadores que está a detalles de arribar a Colo Colo es Miiko Albornoz, quien se encuentra a la espera de pasar los exámenes médicos y de la aprobación del directorio de Blanco y Negro, ya que hay un director que todavía quiere un poco más de tiempo para meditar su decisión.

Gustavo Quinteros metió presión a estas negociaciones, ya que desea de verdad poder contar con el seleccionado nacional para poder reforzar su defensa de cara a un nuevo año futbolístico en el Monumental.

En conversación con ADN Radio el estratega albo afirmó que “es un buen jugador, puede jugar de central y lateral. Estuvo en la selección. Creo que sería una buena incorporación, puede jugar en dos puestos y sería interesante, siempre pensando en la renovación que estamos haciendo. Tenemos a Opazo fuera por el momento, sería interesante que pueda llegar”.
 

En ese sentido sostuvo que “la cuarentena es un tema, sería importante que se solucione todo lo antes posible porque el 21 de marzo se juega un partido importante. Vamos a jugar contra un equipo que hace años está constituido, que cambia poco de jugadores. Nosotros estamos cambiando muchos nombres, posiciones y necesitamos más tiempo de adaptación para darle funcionamiento al equipo y darle ese título con lo mejor que tengamos”.

Miiko Albornoz fue parte de la Roja campeona de la Copa Amércia 2015. | Foto: Agencia UNO.

Miiko Albornoz fue parte de la Roja campeona de la Copa Amércia 2015. | Foto: Agencia UNO.

“El apuro está de nuestro lado, de incorporar lo antes posible a cada jugador. Ojalá pueda darse este fin de semana lo de Albornoz y también otros jugadores”, concluyó Gustavo Quinteros.

Otro nombre que podría abrocharse en la próxima jornada es el de Martín Rodríguez, quien fue ratificado en decisión unánime por la comisión fútbol de Blanco y Negro el pasado jueves y solo falta su firma para sellar su regreso al Cacique.