El ambiente en torno a Colo Colo no ha sido el mejor hace varios meses. Peleas dirigenciales, distanciamiento con los jugadores y un rendimiento deportivo muy pobre que tiene al equipo en los últimos lugares, terminó con la paciencia de los hinchas.

Se han organizado marchas en diferentes puntos del país y han vuelto tendencia en redes sociales frases como “Fuera Leónidas Vial” o “Fuera Blanco y Negro”. Esto porque la gente se cansó de la debacle institucional que ha vivido el club bajo el control de una sociedad anónima que simplemente ha hecho todo mal.

Ahora, los seguidores albos decidieron juntarse afuera del Estadio Monumental no sólo para protestar contra la concesionaria, sino que también para alentar al equipo en su partido con Audax Italiano.

La convocatoria fue un éxito, ya que más de mil hinchas se juntaron a las afueras del recinto de Macul con bombos, banderas y fuegos de artificio. Por supuesto, gritaron a todo pulmón el agónico gol de Pablo Mouche que le dio el triunfo al Cacique cuando más lo necesitaba.

Las manifestaciones contra la sociedad anónima que dirige el destino de Colo Colo se han intensificado y la de ayer fue la más masiva en mucho tiempo realizada en Santiago ¿Vendrán más?

Revisa algunas imágenes y vídeos de los hinchas en el Monumental: