El futuro de Jara se comienza a definir esta tarde.
Colo Colo Blanco y Negro

Se define el futuro de Gualberto Jara: Hoy habrá reunión extraordinaria de Blanco y Negro

El directorio de la concesionaria se reunirá a las 17:30 para comenzar a delinear el futuro de Gualberto Jara. ¿Dirigirá el martes ante Peñarol?

escrito por
Patricio Echagüe

El futuro de Jara se comienza a definir esta tarde.

El futuro de Jara se comienza a definir esta tarde. (Foto: Agencia UNO)

La crisis deportiva de Colo Colo se acrecentó con la última caída ante O’Higgins en el Estadio Monumental, derrota ante el colista del torneo que pone contra las cuerdas el “proceso” de Gualberto Jara en el Cacique.

Es por eso que para hoy a las 17:30 horas está citado el directorio de Blanco y Negro para llevar a cabo una reunión extraordinaria, donde el punto más importante de la pauta será definir el futuro del entrenador paraguayo.

En caso de decidir sacar a Jara del cargo y devolverlo al área formativa del Cacique, el reemplazante más cercano de momento es Luis Mena, quien se encuentra también trabajando en las divisiones inferiores albas.

De ser así la situación, el Multicampeón sería el que dirigirá el duelo de la Copa Libertadores ante Peñarol del próximo martes, a la espera de que se aproveche el fin de semana sin fútbol por las fiestas patrias para por fin dar con el entrenador definitivo en el Monumental.

El candidato que más gusta en esta pasada es Gustavo Quinteros, con quien ya hubo comunicaciones para ofrecerle este fierro caliente. Ahora la decisión la tiene el ex entrenador de Universidad Católica.

En lo deportivo el popular tendrá hoy su última práctica pensando en el duelo ante Unión La Calera de este sábado, encuentro donde Jara dará descanso a Esteban Paredes, Julio Barroso, Carlos Carmona y Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;