Colo Colo tendrá un complicado examen este sábado, ya que visita al puntero Universidad Católica en un partido programado para las 18:00 horas. El compromiso es crucial para el Cacique, ya que sigue en el último lugar de la tabla de posiciones y sus rivales directos sumaron en la última fecha.

Pensando en lo que será este cruce ante los dirigidos por Ariel Holan, desde el club revelaron la lista de citados donde destaca el regreso de Iván Morales, quien se recuperó de un desgarro que lo dejó varias semanas fuera de las canchas.

Se ratifica además la presencia de Jorge Valdivia, quien ahora sí podría tener su esperado reestreno con los albos tras dos semanas de acondicionamiento físico. Otro que vuelve a aparecer es Pablo Solari y en esta ocasión espera sumar minutos.

Lamentablemente, Gustavo Quinteros sigue sufriendo con las ausencias y no contará con Pablo Mouche, César Fuentes, Ronald De la Fuente y Felipe Campos por lesión, así como tampoco tendrá a Juan Manuel Insaurralde por ser contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

Recordemos también que hoy Gustavo Quinteros tuvo la última baja de Nicolás Blandi, a quien aislaron por precaución y no será opción la tarde de hoy.

Jorge Valdivia puede reestrenarse ante Universidad Católica / FOTO: Sebastián Órdenes - Colo Colo Oficial

Jorge Valdivia puede reestrenarse ante Universidad Católica / FOTO: Sebastián Órdenes - Colo Colo Oficial

El estratega tiene prácticamente definida su formación con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Brayan Vejar; Carlos Carmona, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

Albos y cruzados se verán las caras este sábado 19 de diciembre a partir de las 18:00 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.