Mucho se especuló sobre una discusión que tuvieron Jaime Valdés y Mario Salas en la previa del último Superclásico. Pajarito no comenzó de titular, pero terminó siendo determinante en la recordada remontada de Colo Colo sobre la U.

 

El volante conversó con sus seguidores en redes sociales y desclasificó aquel encontrón con el Comandante. "Tuvimos solo un problema. Venía el clásico contra la U y él no me quería poner (de titular). Le dije que era un partido especial, que podía ser mi último clásico y que necesitaba jerarquía. Me dijo que tenía razón, pero que esperara afuera. De ahí discutimos y eso fue lo que pasó", reveló.

En dicho partido, Colo Colo se fue al descanso en desventaja y mostrando un pálido rendimiento, especialmente su zona de volantes, por lo que Mario Salas tuvo que recurrir al oficio de Valdés para cambiar la historia.

"Me saqué el buzo y le dije que estaba caliente desde la discusión que tuvimos el jueves y no me preparé. Jugué todo el segundo tiempo ahogado, pero ganamos el partido y terminó siendo histórico", completó.