Javier Parraguez fue el centrodelantero que terminó jugando de titular en la recta final de la temporada 2020, recibiendo la confianza de Gustavo Quinteros para comandar el ataque en una etapa complicada para Colo Colo peleando el descenso.

El ex Huachipato anotó dos goles claves que se tradujeron en puntos valiosos para poder lograr la salvación, por lo que su permanencia en el Cacique para el 2021 era casi segura en medio de la profunda renovación que sufrió el plantel.

En conversación con el sitio de Colo Colo el Búfalo analizó lo que ha sido esta pretemporada, afirmando que “estamos trabajando muy duro con el equipo, afiatándonos día a día. La verdad que este encierro nos viene muy bien para conocernos más como personas, como plantel y dar lo mejor de nosotros este año”.

Además, mirando a futuro concluyó que para este 2021 “estamos muy motivados de poder demostrar a todo el país lo que somos, lo que significa esta insignia y preparándonos de la mejor manera para enfrentar el torneo que viene”.

Parraguez viene de una buena actuación en el primer amistoso de pretemporada ante Rangers en el Fiscal de Talca, siendo autor de uno de los goles en el 3-0 sobre los rojinegros.