Colo Colo sigue buscando refuerzos en este mercado de fichajes de cara a la temporada 2021, donde ya tiene listos a Juan Carlos Gaete con Felipe Fritz y está a la espera de abrochar a Martín Rodríguez, Miiko Albornoz y Branco Ampuero.

Sin embargo, otro de los hombres con que Blanco y Negro ha estado negociando en las últimas semanas es Jens Buss, quien fue uno de los mejores laterales derechos del pasado torneo con Curicó Unido.

El jugador tiene ganas de tomar el desafío de vestir la camiseta de Colo Colo para el 2021 y tomaría acciones drásticas que así sea, independiente de los deseos de la dirigencia curicana de querer recibir dinero por la venta de su pase.

Según consignó VLN Radio de Curicó, Buss recurriría al autodespido para poder llegar al Cacique, esto porque desde Blanco y Negro no desean negociar con Curicó Unido para adquirir el pase del jugador.

“De concretarse esta situación, desde la dirigencia curicana no descartan tomar acciones ante el TAS (Tribunal del Arbitraje Deportivo”, consignó el medio de la Región del Maule.

Un dolor de cabeza extra que se podría venir para Blanco y Negro si es que desea seguir adelante con tal de quedarse con los servicios de Buss.