Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos de cara a la temporada 2021. A los ya confirmados Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, esta mañana se sumó Martín Rodriguez. Sin embargo, en las próximas horas podría confirmarse una nueva incorporación.

Hace unos días, DaleAlbo informó que el Cacique tenía casi listo el fichaje del lateral derecho de Curicó Unido, Jens Buss. Y ahora, parece que la llegada al Monumental del exjugador de Rodelindo Román está cada vez más cerca.

Así lo confirmó el gerente deportivo de los curicanos, Carlos Bechtholdt, quien en conversación con Redgol señaló que el fichaje está muy cerca de cerrarse y así convertirse en el cuarto refuerzo para el elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

"Ha sido una noticia que ha estado en la órbita a nivel nacional, la verdad es que he tenido solamente conversaciones con el papá del jugador, quien está llevando su representación", señaló.

Además, el dirigente del elenco de la región del Maule señaló que "nosotros estamos tratando de dar la posibilidad de que el chico pueda ir a Colo Colo, no tenemos problema en eso, siempre estamos tratando nosotros de que cuando los jugadores tengan una posibilidad de progresar en lo deportivo y económico abrir las puertas para que puedan desarrollarse”.

“Pero también en este caso Jens está considerado como un jugador titular en el equipo… En ese caso tenemos que quedar contentas todas las partes, estamos conversando, y creo que dentro de las próximas 48 horas puede quedar listo el tema de Jens", finalizó Carlos Bechtholdt.