Nuevamente se encendieron las alarmas tras la dolorosa derrota de Colo Colo ante Curicó Unido en el Estadio Monumental. La dirigencia de Blanco y Negro sostuvo una improvisada reunión en la que llegaron a la conclusión de que necesitan un volante y no descartan que llegue otro refuerzo.

El problema es que el margen de maniobra es cada vez más escaso, ya que los albos no pueden negociar con clubes extranjeros debido a que el mercado de pases cerró y sólo tiene una baraja con futbolistas libres.

Por eso asoma el nombre de Jorge Valdivia, quien terminó su temporada con el Mazatlán de México y ahora se encuentra en Chile para definir su futuro profesional. Esta posibilidad no es descartada por la concesionaria y analizan un nuevo regreso del talentoso volante.

Muchos hinchas han pedido por redes sociales que se concrete el retorno del Mago al Cacique, pero lo cierto es que no ha sido contactado por nadie del club según confirmó el 10 en su cuenta de Twitter.

Contestando a la cuenta Relatos Populares, el talentoso ex seleccionado nacional aprovechó de señalar que tampoco está poniendo condiciones para volver.

“La Sociedad Blanco y Negro no me ha contactado. No sé de donde habrá salido esa información. Solo aclaro para que después no salgan con que pedí 10 o 20 o 40 o que pedí 5 años de contrato. Solo para q quede claro y no salgan con cada locura después”, sentenció Valdivia.

 

 

Lo claro es que Colo Colo está contra el tiempo en su intento de amarrar un último refuerzo que ayude a salir de la zona de descenso, ya que el libro de pases del fútbol chileno cierra el próximo martes 1 de diciembre a las 18:00 horas.