Nicolás Blandi vive horas claves para determinar su futuro. El Juventude de Brasil nuevamente manifestó su interés por contar con el delantero de Colo Colo por expresa petición de su entrenador Marquinhos Santos, quien lo señaló como su prioridad para reforzar su ofensiva.

Desde Brasil adelantan que están acordados los términos para sellar esta operación, donde ambos clubes se dividirán el salario del jugador que saldrá a préstamo por toda la temporada que comenzará este 30 de mayo. Ahora sólo esperan la respuesta del ex San Lorenzo, que es sondeado por otros elencos y está a la espera de nuevas ofertas.

Sin embargo, su decisión debe comunicarla pronto, ya que la ventana de transferencias de jugadores que vienen desde el extranjero cierra este domingo 23 de mayo. Pero los tiempos son aún más acotados si se considera que sistema de registro de la CBF funciona de lunes a viernes, es decir, el atacante tiene hasta el 21 de mayo para dar el sí.

La razón que lo tienen esperando es que también fue ofrecido por su representante a otros clubes como el Bahía y Athletico Paranaense, sumado a que tiene deseos de una revancha en el Cacique. Sin embargo, el único que por ahora ha mostrado un interés concreto es el Juventude que debe zanjar detalles económicos.

Los próximos días serán decisivos para saber si finalmente decide recalar en el elenco que recién ascendió a la Primera División del país de la samba. El medio Pionero Deportes adelanta que quieren una respuesta entre hoy o mañana, para así tener tiempo de buscar otra opción.

Por ahora, Nicolás Blandi se encuentra entrenando junto al resto del plantel de Colo Colo y se juega su opción de ser considerado en el equipo que enfrentará a Huachipato este domingo en el Estadio CAP de Talcahuano.