En Colo Colo se encomiendan en el talento de Matías Fernández y Jorge Valdivia para escapar del descenso y se espera que ambos puedan sumar minutos este fin de semana ante Universidad Católica. Aunque, habrá que ver si Gustavo Quinteros los pone juntos en un partido que es crucial.

Sin duda que esta posibilidad ilusiona a los hinchas, quienes por años anhelaron ver nuevamente a una de las duplas que mejores recuerdos ha dejado en el Cacique, especialmente por lo hecho el año 2006.

Ambos entrenan con normalidad en el Estadio Monumental y se han visto bien en los trabajos, pero también tienen momentos distendidos en los que se reparten elogios en sus redes sociales.

Esto porque el 14 de los blancos está realizando un sorteo de su camiseta en su cuenta oficial de Instagram por haber alcanzado los 100 mil seguidores, donde el comentario que tenga más “me gusta” será el ganador.

El Mago aprovechó la ocasión de contestarle, donde además de elogiarlo, le hizo una petición muy especial. “Mati crack. Mati rabonas, Mati golazos. Te queremos, sálvanos”, escribió Valdivia, un pedido que muchos hinchas interpretaron por el dramático momento que atraviesa el Cacique en su lucha por no perder la categoría.

Matías no tardó en responderle a su compañero: “grande Maginho. La pelota al 38”, en alusión al nuevo número que usa el ex enganche del Palmeiras en esta nueva etapa como jugador del Cacique.

Aunque no sólo el Mago se hizo presente en sus redes, ya que también apareció Humberto Suazo saludando a su amigo y antiguo socio en Colo Colo. Chupete por supuesto, recibió el cariño de los hinchas.

Matías Fernández sortea su camiseta

Esta interacción entre los dos cracks albos se dio en el sorteo que hace el 14 de los blancos de su camiseta firmada.

"Muchas gracias a todos por acompañarme en las redes sociales, para agradecer todo el cariño y el afecto les quiero regalar una camiseta autografiada, con estos simples pasos puedes estar participando: comentar tu mejor recuerdo o gol realizado en un partido de Colo Colo: Etiquetar a tres amigos, el comentario con más likes será el elegido. Este jueves será mencionado el ganador, éxito amigos", publicó Matigol.

Puedes participar en el siguiente vídeo: