Todo Albo tiene una cita con Colo Colo a las 18 horas en el estadio Nacional, cuando el Cacique salga a la cancha y enfrente a Universidad Católica por la Supercopa que mide al campeón del Campeonato Nacional 2019 y al campeón de la Copa Chile 2019.

Gustavo Quinteros ha trabajado toda la pretemporada pensando en este partido, el cual será la prueba de fuego para ver en qué nivel se encuentra, sobre todo sin tantos lesionados como el 2020.

La primera gran sorpresa la puso al momento de entregar la nómina, dejando fuera a uno que venía anotando en la pretemporada en la Región del Maule: Leonardo Valencia. El ex Botafogo quedó ausente, al igual que Felipe Fritz, Nicolás Blandi, entre otros.

Ya hablando netamente del partido, Gustavo Quinteros tiene en mente el once de Colo Colo con un solo refuerzo. Martín Rodríguez lidera a los guerreros que saldrán a la cancha del Estadio Nacional.

Sin más preámbulos te dejamos el once del Cacique, donde la otra gran ausencia es la del chico Pablo Solari. Así es la formación para hoy: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Williams Alarcón; Martín Rodríguez; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Iván Morales.