En Colo Colo ya dejaron atrás el lamentable Campeonato Nacional pasado que nos tuvo al borde del descenso y ahora tienen la intención de partir de la mejor manera posible esta nueva temporada 2021.

Y para eso tienen la oportunidad de disputar la final de la Supercopa 2020 que estaba pendiente y enfrentarán este domingo 21 de marzo a Universidad Católica a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

El Cacique podrá disputar este encuentro gracias a la obtención de la Copa Chile 2019, en donde derrotaron a Universidad de Chile en la final por 2 goles a 1. Mientras que los “cruzados” lo harán tras ser campeones del Campeonato Nacional de dicho año.

El Popular llega a este encuentro tras estar 10 días en Talca realizando los trabajos de pretemporada, en donde aprovechó de disputar dos partidos amistosos, ante Rangers y Curicó Unido.

Hace minutos, en las redes sociales del club publicaron la nómina de jugadores entregada por Gustavo Quinteros para disputar la Supercopa. Revísala a continuación:

La sorpresa entre los convocados es que Leonardo Valencia, Felipe Fritz y Nicolás Blandi no fueron citados. Además, Miiko Albornoz tampoco está dentro de los nominados debido a que tuvo molestias físicas días atrás. El resto de los refuerzos, dentro.

Revisa acá todos los detalles para no perderte el debut oficial de Colo Colo en esta nueva temporada.