Colo Colo buscará seguir en la senda triunfal enfrentando a O’higgins de Rancagua en el Estadio Monumental este domingo 11 a las 20:00 horas, en un encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021.

El Popular llega a este partido tras derrotar por 2 a 1 a Cobresal en una gran presentación del Cacique en El Salvador, con doblete de un inspirado Iván Morales. Por su parte, el capo de provincia viene de empatar sin goles ante Audax Italiano en El Teniente.

Transcurridas las primeras dos fechas, los Albos suman cuatro unidades y se ubican en la tercera posición de la tabla. Mientras que los celestes marchan en el onceavo puesto con dos puntos.

Para este duelo, Gustavo Quinteros podrá volver a contar con César Fuentes tras la fractura nasal que sufrió en la primera fecha ante Unión La Calera. Además, esta semana volvieron Miiko Albornoz y Nicolás Blandi a los entrenamientos junto a sus compañeros.

La mala noticia, es que los Albos no podrán contar con Javier Parraguez debido a que sufrió un desgarro. En reemplazo del Búfalo iría el juvenil Luciano Arriagada (18), ya que Blandi recién viene volviendo a los entrenamientos. 

De esta forma, la formación del Cacique sería la misma que saltó al terreno de juego ante Cobresal, pero con el ingreso del recuperado y enmascarado Fuentes en reemplazo del juvenil Bryan Soto, quien fue una de las figuras en el partido pasado.

Colo Colo saltaría a la cancha con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes y Leonardo Gil serán los volantes de corte, para dejar en la creación a Martín Rodríguez y Gabriel Costa; Iván Morales y Marcos Bolados en delantera.

El compromiso ante O’higgins de Rancagua será este domingo 11 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Pincha acá para no perderte ningún detalle del encuentro.