Javier Parraguez quedó descartado en Colo Colo.
Colo Colo Plantel

Un desgarro descarta a Javier Parraguez del duelo de Colo Colo ante O'Higgins y Luciano Arriagada toma su lugar

El Búfalo fue el gran damnificado de la última práctica del Cacique por problemas físicos y quedó fuera del compromiso ante el cuadro rancagüino.

escrito por
Sebastián Marcel

Javier Parraguez quedó descartado en Colo Colo.

Javier Parraguez quedó descartado en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo quiere repetir su buena presentación ante Cobresal, por lo que sigue trabajando de cara su partido contra O’Higgins de este domingo en el estadio Monumental, donde Gustavo Quinteros tiene prácticamente definida la formación.

Allí el regreso de César Fuentes aparece como la principal novedad, por lo que ingresará en lugar del juvenil Bryan Soto, de gran actuación ante los mineros. Sin embargo, el estratega lamentará una nueva ausencia por problemas físicos.

Esto porque pierde a Javier Parraguez, quien sufrió un desgarro y quedó automáticamente descartado para enfrentar al Capo de Provincia, según adelantó TNT Sports. Su lugar será ocupado por el juvenil Luciano Arriagada, que de esta manera puede tener una gran oportunidad de sumar minutos.

¿Y Nicolás Blandi? Pese a que ya está entrenando con el resto del grupo, el ariete argentino aún no está en condiciones físicas de aparecer en la citación, por lo que se mantendrá al margen por ahora del equipo.

De momento, la formación que alista el Cacique es con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutierrez y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes y Leonardo Gil en labores de contención; Gabriel Costa y Martín Rodríguez los encargados de generar fútbol; dejando a Marcos Bolados e Iván Morales en ofensiva.

Javier Parraguez queda fuera del partido contra O'Higgins / FOTO: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles