Carlo Villanueva siempre fue considerado uno de los proyectos más interesantes de las series menores de Colo Colo, dejando detalles de su calidad técnica en partidos oficiales. De hecho, el propio Jorge Valdivia apostó por su futuro y lo apuntó como su sucesor.

Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado y sufrió con las lesiones y un tumor benigno en el fémur que lo dejaron en el dique seco todo el 2020. Pero el talentoso volante está de regreso.

Antes deslumbró en el fútbol reducido de los albos y después se vio a gran nivel en el amistoso contra Rangers. Pero ahora sacó aplausos por una jugada maradoniana en el enfrentamiento contra Curicó Unido a puertas cerradas.

A Villanueva simplemente no lo pudieron frenar, ya que con sus enganches cortos dejó en el camino a tres defensores rivales para asistir con un centro a Ignacio Jara, que lamentablemente definió contra un zaguero curicano.

De a poco el juvenil está sumando y quiere mostrarse como una alternativa válida para el mediocampo de Colo Colo, zona que tuvo muchos problemas de generación de fútbol en la campaña pasada. Gustavo Quinteros se frota las manos.

Revisa la jugada: