Parraguez fue el héroe de la tarde para Colo Colo.
Colo Colo Redes Sociales

La notable polera que sacaron en honor a Parraguez tras su heroico gol para Colo Colo

El delantero del Cacique ha sido el hombre del momento luego de su tanto del triunfo sobre Coquimbo Unido.

escrito por
Patricio Echagüe

Parraguez fue el héroe de la tarde para Colo Colo.

Parraguez fue el héroe de la tarde para Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Javier Parraguez fue el héroe de la jornada en el triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, anotando el 2-1 definitivo en el marcador cuando el partido se iba y sellando tres puntos vitales en esta lucha por no descender en el presente Campeonato Nacional 2020.

El ex delantero de Huachipato logró conectar con un tremendo cabezazo el tiro libre de Pablo Mouche, batiendo a Matías Cano y dejando los tres puntos en casa. El ingrediente especial en este gol del Búfalo llegó con los angustiantes segundos en donde debimos esperar el cobro del tanto mediante el VAR, ya que había sido anulado previamente por supuesto fuera de juego.

En redes sociales no ha parado la creatividad para seguir celebrando como corresponde esta importante victoria sobre los piratas, montando canciones épicas al gol de Parraguez y compartiendo reacciones notables.

En esta línea fue que un hincha del Cacique compartió la creación de una notable polera en honor al Búfalo, donde con simples dibujos graficó a la perfección el tanto del triunfo y el tiempo de juego en el momento en que el balón ingresó al arco de Matías Cano.

Mira la polera en honor a Parraguez:

La polera en honor al Búfalo. 

Colo Colo ahora debe esperar resultados en los partidos pendientes de esta esta semana y mentalizarse en vencer a Unión La Calera, su rival del próximo domingo 31 de enero a partir de las 18:30 horas en el Monumental y en donde se jugará una nueva final por la permanencia en la Primera División.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno