El futuro de Colo Colo dirigencialmante hablando sigue en la incógnita por el verdadero juego de cartas que están llevan Aníbal Mosa y Leonidas Vial, dos de sus principales accionistas que han hecho noticia durante esta semana producto de sus millonarias venta de acciones.

El primero fue Mosa, quien en un principio iba a rematar sus acciones este martes 13 de abril, pero que finalmente decidió por dar pie atrás ante la misma postura de Vial y a un precio menor por acción que puso el puertomontino.

Uno que analizó esta nueva pugna dirigencial fue Claudio Borghi, quien en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports afirmó que “es una competencia entre gente poderosa que debería ocurrir en otro tipo de empresa. 'Yo te compro tu empresa' o si vendo más o vendo menos, si busco estrategias para superarte. A mi me parece extraordinario, pero en el fútbol es complejo, porque acá hay mucha gente con sentimientos sobre ese club”.

“Entonces que dos personas poderosas económicamente empiecen a jugar con el futuro del club, me parece un poquito irresponsable, es egoísta. Están jugando con algo que son dueños (acciones), pero no del sentimiento de la gente, hay que tener muchísimo cuidado con las jugadas estratégicas, de mercado, de bolsa en las que se manejan muy bien, pero aquí se están olvidando de la gente”, agregó el tetracampeón con Colo Colo.

En ese sentido el Bichi sostuvo que “como las películas. En una mesa redonda, comentando 'hice la jugada ideal y le arruiné el negocio'". Además, asegura que no tienen tacto con el sentir del colocolino: "Ellos no andan en la calle charlando con la gente para ver que sentimiento tienen. Son tipos que viven en burbujas muy especiales y que no les importa nada”.

“Me imagino que le habrán dicho 'Qué jugada maravillosa hiciste' y el tipo está contento por eso. Debe ser muy confiable, pero lo que están haciendo es una locura. Es tremendo lo que está pasando. No sé si los colocolinos pueden juntar esa plata para comprar, pero tampoco es el momento. Hay otras prioridades. Le han hecho mucho daño al club, muchísimo”, concluyó Borghi.

Hasta el momento Aníbal Mosa no se ha referido a este tema y no se descarta que después de una vuelta bastante larga, siga al mando de Colo Colo.