El Colo Colo 2021 ya está tomando forma y el Cacique sigue buscando jugadores para reforzar la plantilla de cara a esta nueva temporada que arranca a finales de marzo. Y Blanco y Negro ya ha confirmado cuatro nuevas incorporaciones.

Los primeros refuerzos del Popular fueron Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. Días atrás fue presentado Martín Rodríguez y esta tarde fue el turno de Miiko Albornoz, quien no pudo ser oficializado antes debido a que estaba realizando una cuarentena tras su viaje desde Europa.

Sin embargo, la plantilla aún no está cerrada y se espera que lleguen nuevos jugadores. Gustavo Quinteros dijo que quería un defensor central, un delantero centro y un volante mixto.

Sobre esta última posición ya hay un fichaje cerrado. Se trata del argentino nacionalizado chileno Leonardo Gil (29), quien se encontraba a préstamo en Vasco da Gama, proveniente de Al-Ittihad de Arabia Saudita. Sin embargo, el jugador se desvinculó del cuadro brasileño y llegó a un acuerdo con Colo Colo.

Si bien desde Blanco y Negro aún no confirman su llegada, el periodista de TyC Sports, César Merlo, quien anunció la contratación del volante, dijo que el “colo” llegaría a comienzos de la próxima semana al país para incorporarse a la pretemporada del Popular.

 

Con este nuevo fichaje, solo estaría faltando un defensa central y el delantero centro. Para cubrir la zaga del Cacique suena Santiago García (32), quien tuvo pasos en la Bundesliga y en su última temporada jugó para Unión La Calera. Mientras que para el 9 suena Favio Cabral (20), que milita en Talleres de Córdoba.