En Colo Colo casi todo lo planificado para visitar a Ñublense por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2021 se fue a la basura, luego de que perdiera a gran parte del plantel por ser considerados contactos estrechos de un caso positivo de coronavirus y generando una inesperada complicación para definir el once.

Los albos incluso habían entregado la lista de citados para viajar a Chillán, pero esta finalmente tendrá que ser modificada en casi un 80% y reforzada por juveniles que están viviendo en Casa Alba y que tuvieron que ser habilitados para este certamen.

La buena noticia para Gustavo Quinteros, es que al menos el equipo recuperó a Leonardo Gil y Omar Carabalí, quienes aportarán una mayor cuota de experiencia y finalmente serán considerados en la nueva nómina de jugadores que enfrentará a los de Jaime García.

Uno que tendrá su primera citación es Danilo Díaz, uno de los buenos valores de la generación 2002 donde supieron brillar Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Luciano Arriagada, entre otros y que integró distintas categorías de la selección chilena.

Otro valor de la misma categoría es Bruno Gutiérrez, quien estuvo el último semestre a préstamo en Deportes Iquique y donde tuvo buenas actuaciones al mando de Cristián Leiva. En tanto, los jugadores que fueron habilitados para el torneo son Darko Fiamengo, Jordhy Thompson, Lucas Soto, Enzo Romero, Dylan Portilla, Fabián Alvarado y Diego Ulloa.

Esta es la lista de citados:

Omar Carabalí

Julio Fierro

Bruno Gutiérrez

Nicolás Garrido

Felipe Campos

Darko Fiamengo

Diego Ulloa

Leonardo Gil

Vicente Pizarro

Jorge Araya

Dylan Portilla

Danilo Díaz

Enzo Romero

Fabián Alvarado

Carlo Villanueva

Joan Cruz

Felipe Fritz

Jordhy Thompson

Lucas Soto

Juan Carlos Gaete

Luciano Arriagada