La motivación de Valencia
Colo Colo Colo Colo

Leonardo Valencia piensa en grande con Colo Colo: "Ya pasó el sufrimiento y esta temporada queremos ir por todo"

El volante nacional fue autor de uno de los cinco goles de la victoria de Colo Colo por 5-1 contra Curicó Unido.

escrito por
Sebastián Munizaga

La motivación de Valencia

La motivación de Valencia (Foto: Colo Colo)

Colo Colo dio fin a la pretemporada 2021 con una importante victoria contra Curicó Unido por 5-1. Los goles fueron de Iván Morales, Javier Parraguez, Luciano Arriagada, Carlo Villanueva y Leonardo Valencia.

Justamente este último ha sido uno de los jugadores más valorados por el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. El volante lleva dos goles en dos partidos y es uno de los puntos altos.

Es por eso que post partido habló con el sitio oficial de Colo Colo y se ilusiona con un gran 2021. "Se termina una pretemporada de muy buena forma. Sacamos provecho de los dos partidos y nos vamos conformes del trabajo que estamos haciendo y contento porque se ganó", detalló.

Además agregó que, "yo cada vez me voy sintiendo mejor, la idea es aportar. Feliz por hacer goles, aunque sea en amistosos. Hay que aprovechar cada partido que nos toque".

Leonardo Valencia en el amistoso contra Curicó Unido

Para finalizar, Leo Valencia demostró que el pensamiento en grande existe. "El grupo se entregó por completo. Esta pretemporada sirvió de mucho y enfocado en los objetivos que tenemos y como dijimos, ya pasó el sufrimiento y esta temporada queremos ir por todo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari