Durante la victoria de ayer frente a Unión La Calera, casi al término del primer tiempo Gabriel Costa sintió molestias en su rodilla izquierda que no le permitió seguir en el terreno de juego y tuvo que ser reemplazado por Matías Fernández.

El uruguayo nacionalizado peruano salió desconsolado de la cancha, siendo apoyado por sus compañeros en el banquillo de suplentes. Y no es para menos, ya que la lesión del atacante estuvo muy cerca de ser grave.

Para ver la magnitud de su lesión, el atacante del Popular se realizó los exámenes correspondientes esta tarde en Clínica Meds y durante esta jornada, Colo Colo publicó el parte médico donde señala que presenta un esguince colateral de su rodilla izquierda.

 

Con esto, Gabriel Costa estará por lo menos dos semanas fuera de las canchas y se perderá los próximos tres partidos que tiene el Cacique para lograr mantenerse en Primera División: vs Iquique (V), vs Cobresal (L) y vs O'higgins (V). 

Una baja muy sensible para Gustavo Quinteros, ya que Costa ha sido uno de los jugadores que más minutos ha disputado y es uno de los goleadores del equipo con 5 tantos. El estratega del Popular está a la espera de la recuperación de Jorge Valdivia y Leonardo Valencia para cubrir el puesto del lesionado jugador peruano.