Colo Colo ya dejó en el olvido su amargo empate ante Deportes La Serena y se dispone para medirse ante Audax Italiano en el estadio Monumental, en el marco de la tercera jornada del Campeonato Nacional 2022.

Tras el compromiso ante los granates, el plantel del Cacique tuvo día libre y el pasado martes volvieron a los entrenamientos en el recinto de Pedrero, en donde Gustavo Quinteros pudo volver a contar con dos jugadores.

Uno de ellos es Carlo Villanueva, quien había tenido buenas actuaciones en los primeros partidos de la temporada, pero no pudo decir presente ante los papayeros en el estadio La Portada.

El otro que se reincorporó a las prácticas es Luciano Arriagada, quien dejó atrás un desgarro en uno de sus isquiotibiales que lo mantuvo alejado de las canchas desde inicios de febrero.

Con estos retornos, el estratega del Cacique suma variantes para el duelo ante los itálicos y uno que tiene grandes chances de ser convocado es el habilidoso volante de 22 años, quien aporta ese último pase que ha penado en los últimos partidos. Por su parte, Luci deberá seguir poniéndose a punto tras estar más de dos semanas sin fútbol.

Cabe destacar que Colo Colo y Audax Italiano se verán las caras este próximo sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este cotejo.