Luciano Arriagada es uno de los tantos juveniles que están en el primer equipo para pelear un puesto en el once inicial. Luci es bien considerado por Gustavo Quinteros y ha sumado varios minutos.

Su perfil calza perfecto con nuestro programa Semillero Albo y fue el octavo entrevistado, contando varios detalles de su constante pelea en plantel desde los 15 años, cuando fue citado por primera vez.

Luci contó anécdotas inéditas de dicha citación a la pretemporada con Pablo Guede, revelando quién fue su compañero de hotel y cómo la pasó con él, todo en tono de broma.

"Me tocó concentrar con el Torta Opazo, yo pensaba que me iba a tocar con un joven, en ese tiempo estaba Zederick Vega y varios más, pero no. Voy y llego y es el Torta Opazo, no lo podía creer", comenzó.

Además agregó que, "yo siempre he sido respetuoso con los más grandes. Yo lo trataba de usted y me decía ‘no me digai usted, cabro culi** jajajaja'".

Luci Arriagada siguió con las historias en Semillero Albo. "Tengo muchas anécdotas con él. Aveces llegaba a la pieza y yo me hacía el dormido para no hablar con él porque me daba mucha vergüenza", raltó entre risas.

Para finalizar agregó que, "una vez cuando había que dejar la ropa abajo para que lavaran, yo saqué mi canasto que tenía mi nombre, me lo lleve a la pieza y el Torta como que asumió que yo tenía que subirle el canasto en modo de compañerismo. Yo no se lo llevé, me mira y me dice ‘aaah, estay compañero’. Después le subí a cada rato el canasto jajaja, pero todo en buena onda".