Hoy surgió la noticia brindada por La Tercera que informa que Leonidas Vial quiere dejar Blanco y Negro y vender sus acciones, todo esto debido a las últimas manifestaciones y el mal momento que vive el Cacique.

Si a esto le sumamos que en los últimos días apareció Marcelo Pablo Barticciotto con la idea de poder comprar las acciones minoritarias, las redes sociales explotaron sobre este tema.

Es por eso que el ídolo de Colo Colo volvió a aparcer en Twitter, teniendo en consideración la noticia entregada por La Tercera, manifestando una ídea complicada, pero no imposible para muchos.

 

 

"Con respecto al tema de la venta de las acciones de Vial, son aprox 5 millones de dólares, si los socios minoritarios (o sea nosostros) mediante alguna figura jurídica se las podríamos comprar, siempre y cuando el nos las quiera vender, depende de juntar el dinero y que él quiera", detalló.

Marcelo Pablo Barticciotto

Marcelo Pablo Barticciotto

Esta idea cuasó furor y los mismos usuarios de Twitter piden que el 7 del Pueblo lidere esta nueva revolución para buscar recuperar el club de Blanco y Negro. ¿Les gusta la propuesta?