Colo Colo sigue con la conformación del plantel de cara a esta nueva temporada que arrancará a finales de marzo. Por esta razón, Blanco y Negro ya ha cerrado a una serie de incorporaciones, pero también están buscando la salida de aquellos jugadores que no serán tomados en cuenta por Gustavo Quinteros.

Tal es el caso de aquellos juveniles que no tienen cabida en el primer equipo, por lo que serán enviados a préstamo para sumar experiencia. Uno de ellos es Matías Colossi (19), quien jugará esta nueva temporada en Melipilla, cuadro recién ascendido a Primera División.

El joven delantero conversó con diario AS y se refirió a su llegada a los “potros”, señalando que “espero que sea un gran campeonato, estoy muy contento. Me he sentido súper bien con los compañeros y el cuerpo técnico“.

Consultado acerca de cuál es su objetivo con su nuevo club, comentó que quiere “ser un aporte para el equipo, jugar varios partidos y ayudar al club a hacer una gran temporada. Estamos mentalizados en hacer un gran campeonato para permanecer en Primera”.

Colo Colo

Matías Colossi cree que “merecía una oportunidad” en el primer equipo del Cacique, pero también reconoce que “entendí la situación en la cual estaba Colo Colo, entonces era más complicado”.

Acerca de la mala campaña anterior, que nos tuvo al borde del descenso, el joven de 19 años relata que “sentía mucho estrés en cada partido que jugábamos. Era un sufrimiento constante, porque yo prácticamente nací en el club y nunca lo había visto en esa situación”.

Acerca del buen desempeño que mostró quien fuera su compañero en el fútbol joven, Jeyson Rojas, Colossi sostuvo que su nivel “me pareció muy bueno. Me daba alegría que un compañero estaba jugando y lo hacía bien. Eso también nos ayudaba a los más jóvenes, para que supieran que estamos preparados para jugar”.